Terapia para adultos y niños

Bienvenido a Connections Child & Family Center

¿Se siente solo, triste o ansioso? ¿Estás luchando por pasar el día? Ofrecemos asesoramiento individual a adultos que necesitan apoyo. ¡Nos encantaría ayudarte!

¿Se siente usted o su familia desconectado? A veces, el estrés o los desafíos pueden hacer que las familias se sientan estancadas. A través de la consejería familiar, trabajamos juntos con el objetivo de mejorar la cooperación y la armonía dentro de la familia.

¿Ha estado su hijo más triste, retraído o desmotivado recientemente? ¿El miedo y la ansiedad impiden que su hijo disfrute de las actividades típicas de la infancia? ¿Hay cambios en la vida de su hijo que le estén causando estrés?

La consejería les brinda a los niños un lugar para expresar sus sentimientos sin juzgarlos, para aprender nuevas formas de afrontar la situación y mejorar la autoestima y el comportamiento. La consejería para niños también puede ayudar a los padres a comprender las necesidades de sus hijos.

¿Se siente estancado o estancado por la crianza de los hijos? ¿Estas listo para un cambio? Ofrecemos breves sesiones de consulta para abordar un problema específico, como dormir, ir al baño o rechazar la escuela. Las sesiones semanales pueden ser útiles para identificar sus fortalezas y debilidades como padres, hacer un plan de crianza y aprender estrategias específicas para manejar los comportamientos. Nuestro enfoque de crianza positivo y basado en la fortaleza ha ayudado a muchos padres a redescubrir la alegría de ser padres y también puede ayudarlo a usted.

Terapia infantil

Trabajamos con niños de 5 a 12 años que luchan con

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Problemas sociales
  • Baja autoestima
  • Problemas de conducta

Terapia de adultos

Trabajamos con adultos de todas las edades y etapas de la vida.

  •  Depresión
  • Ansiedad
  • Soledad
  • Estrés

Nuestra misión es mejorar la comunicación, aumentar las conexiones y sanar las relaciones dentro de las familias.

Si está preocupado por su hijo o se siente estancado como familia, tenemos soluciones.

Costo

$145

Algunas ranuras de tarifa reducida disponibles

Seguro

Cigna
Fuera de la red

Póngase en contacto y vea si somos las adecuadas para usted.